miércoles, 10 de octubre de 2012

midnight sun.







13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Adoro ese collar!

Tissues and feelings dijo...

Tu rollo y tu estilo no me puede gustar mas, la cazadora es una autentica pasada y el collar me chifla!
xoxo

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Blowing in the Cierzo dijo...

chuliiisimo el outfit !! todo el poder en los complementos ! incluido piercing y mechas !! XD

MUUA

mapi
xx

María dijo...

Qué genial el collar!!!!!

Anónimo dijo...

Bua, acabo de descubrir tu blog y es una pasada! Me encanta! Mola mogollón tu estilo!

Te sigo, un besito!
http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/

Sara †. dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me han encantado todos tus outfits, tu estilo es genial! xx

MAIKOMACHINES dijo...

Amor! Si... me la pierdo... :(

Es lo que tiene haberme mudado recientemente... que la pasta no es que abunde como para pagar el avión...


Maiko
www.ourroadmovie.com

Anne dijo...

Great post! You post such nice things always :)
Would you maybe like to follow each other?
Love, Anne

www.movieanne.com

Phioxee dijo...

I love the outfit

just me,
www.phioxee.com

LORNEA dijo...

me encanta tu look
pasate por mi blog

http://lornea.blogspot.com.es/

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! me encanta el post y el collar genial!!! los últimos post.... me gusta muchísimo un beso

Unknown dijo...

tienes un rollo muy bueno!! me gusta tu blog!! te guardo!! un Saludo

UGo

http://ugolopez.blogspot.com.es/

Fatius dijo...

Tu estilo es increible! me encanta!
te sigo :)