sábado, 7 de enero de 2012

thunderstorms






21 comentarios:

Ink and Eyeliner dijo...

Que bonito efecto tiene esa última ;D

criscrascrus dijo...

chulísimas las fotos! me encantan un besoo

Angie dijo...

OH, me encantan las fotos.
Geniales.

Alice dijo...

Love the pictures!!
xx

Creepy Smile dijo...

Joder, ¡¡las fotos son una PASADA!!
La segunda es mi favorita.

KiSSeS!^^

Gogoché dijo...

Qué fotazas más bonitas!!!!!!!! Muy, muy chulas guapa!!

Besitos

gogoche.blogspot.com

Nuria Bofarull dijo...

la estética de estas fotos está jodidamente bien!
tienes material fotográfico muy bueno!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Dirty Closet dijo...

buenísima la primera foto!!
olguiscloset.blogspot.com

Cristina Sierro dijo...

Me encantan las fotos!!
veo que te gusta lo psicodelico
y la misma música que a mí.
Tenemos muchas cosas en común
Yo acabo de abrir mi blog..
te invito a que te pases a ver que te parece!

besitos guapa
Cristina xx

Marta. dijo...

Te informo de que nos quedan 15 y de que ambas canciones me encantan, tanto la del video como la del titulo... a ver más.
Que si te veo seguramente te grite cual loca, porque yo soy así, se que es difícil, pero por si acaso te advierto.
Te informaré de que ropa llevaré para que no te asustes demasiado
Muaaaa

Einfach moi dijo...

Me encantan las fotos dobles!! Son geniales Ele!!

Un besin

Mi armario favorito dijo...

Me gusta el jersey y las fotos están muy chulas un beso te sigo

Antonio Jurado dijo...

La primera foto te ha quedado muy chula :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

DIRTYGLAM dijo...

Me encantan!! sobre todo la segunda!
xx,

http://dirtyglams.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Woow! Las fotos son geniales!
X

Marta. dijo...

Ahora solo 10! Jujuju
Aunque yo ahora estoy bastante depresiva y se me quitaron hasta las ganas, pero seguro que ir me levanta el ánimo, y si te grito como una loca será divertido :)
Qué tal el finde?
Muaaa

Marina C. dijo...

Como siempre, amor de fotos..
la primeeeeeeeeeeeeeeera<3

kiz dijo...

preciosas fotos :)






xx

Yolanda Romero dijo...

Qué no cunda el pánico!! no me las quitaré más :)

Marta. dijo...

Ayayayyyyyyy! Si te vi no me enteré, una chica me sonaba a ti, que conste, quizás tu a mi siiii! Yo iba con vaqueros cortos y camiseta granate de terciopelo, y unas botas negras, ah sí, y unas gafas enormes de pasta haciendo el mongolo. El señorito con pantalones granates, una camiseta negra algo fea y chaqueta gris!
Pero que poquito dura lo bueno... el resto del finde que hiciste?
Un besito chica:)

Elena Junco dijo...

que va no me doy cuenta de haberte visto :( en que cola estabas??
yo iba con vaqueros y un jersey amarillo!
que nostalgia me entra ahora dios que razon tiens que poco dura lo bueno!!
pues despues del concierto fuimos a independance que habia fiesta post-arctic y el sabado algo de turisteo tiendas vintage y demas, lo pasamos muuuy bien!!
tu que tal el finde?