jueves, 1 de diciembre de 2011

Rn'R wounds.






19 comentarios:

Laura Gil dijo...

uf, es que es...perfecto:|

http://yamuchahonraa.blogspot.com/

the closest circle dijo...

Bonito blog :)

Einfach moi dijo...

Por fin tus creepers en casina!!

Un besín Ele

Joyce dijo...

Wow love your scarf and shoes! Great outfit :)

Blonde hair, Blue jeans dijo...

i adore those shoes, and i adore the who even more! :)

Without rules dijo...

Genial! Me encanta la bufanda!
un beso!!

Ink and Eyeliner dijo...

Ai! Donde te has comprado las creepers? Me encantan :)

The beauty of randomness dijo...

Ohhh muchísimas gracias!
Te sigo :)

Mi armario favorito dijo...

Ya estás en mi lista de blog favoritos, me encanta tu estilo :)

Karla P dijo...

Me encantan las creepers!
Un beso!

Ink and Eyeliner dijo...

Muchas graciaas guapa! Ahora me tica comparar!

Nara dijo...

Me encanta esa cancion! jeje

xxxxx

INÉS W. dijo...

wow, flipo con esos zapatos, me encantan!


unbesitoo:)

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

esos zapatones! son geniales!!! de donde son?
Me encantaaan!besitos desde http://matchaheart.blogspot.com
Y feliz domingo!

María Rubio dijo...

genial el cardigan =)

follow me around dijo...

Genial tu look:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Yolanda Romero dijo...

CREEPERS!! NO ME LO PUEDO CREER! DÓNDE LAS HAS COMPRADO?

Alice and Gabriella dijo...

Nos encanta este look, es TOTAL! Te seguimos bss

None Diamonds dijo...

Tus creepers y esa bufanda son geniales!!!
Gracia spor tu comentario y muchos besitooos!
http://smokeinmycloset.blogspot.com/