jueves, 26 de mayo de 2011

Laziness



En ese momento quería gritar, reírse a carcajadas, pero la hora le hacía callarse y reírse en silencio. ¿Euforia, alegría, emoción? Una mezcla de eso y mucho más.
Tenía muy claro como era, risueña, alocada, sensible, algo inmadura, pero sobre todo la reina de la vagancia. Era algo que intentaba evitar constantemente pero nunca conseguía. En determinados momentos  se planteaba un sin fin de retos que casi nunca cumplía pero que a veces superaba. Era entonces cuando decidía echar la vista atrás y decir adiós a su íntima y peor amiga. Intentaba recordar los hechos o las circunstancias que habían hecho que consiguiese superar algunos de los retos que se marcaba, cuando la veía en la lejanía. No se cómo pero siempre que pensaba que ya no iba a volver, ahí estaba, haciendo que volviese a pasar de todo una y otra vez.
Borracheras de lágrimas causadas por la impotencia, resacas llenas de remordimientos.  Algo que superaba todo  eso era sin duda la mezcla de euforia, alegría, emoción y mucho más. Por supuesto, entre todo lo que ese 'mucho más' contenía, estaban las ganas de continuar y de volver a sentir esa sensación que no acostumbraba a sentir últimamente.

2 comentarios:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Ha sido muy bueno el texto, creo que expresa mucho más sentimientos si quiera de ls que aparenta. Espero qeu continuara y volviera a sentir esa sensación. Por cierto, temazo :)
Un abrazo!

I V Y dijo...

sick picture!


blog
twitter